Skip to main content

Vivimos momentos de crisis, la pandemia llegó después de varios y diferentes estallidos sociales en el mundo. Más igualdad, sustentabilidad, conexión y generosidad se estaba pidiendo. El Covid-19 llegó a traer mucha oscuridad pero también mucha luz, una oportunidad de elegir una nueva manera de vivir.  Diferentes amigos que trabajan profundamente la espiritualidad han querido compartir mensajes o lo que han canalizado.

  1. MARÍA EUGENIA BUSTOS COMPARTIÓ ESTE MENSAJE

«Hace mucho tiempo que estamos evaluamos la Tierra, pero no para decidir o determinar lo que se va hacer con ella, sino para ver cómo la podemos sanar como destronar la oscuridad que se ha instalado en ella; la Tierra es una creación perfecta, un paraíso en el universo nada se le compara, pero amados míos el gran amor que les tengo me ha impedido poner orden yo no puedo transgredir las leyes cósmicas y sufro al ver esta creación tan perfecta y a ustedes mis amados hijos destruirse cada día.

Es por esta razón que imprimimos en las almas que están más despiertas información, ustedes tienen que ser mis canales; canales de amor fe y esperanza transmitan esto al mundo, ustedes tienen el poder.

La evolución de la raza humana está comenzando, muchos cambios vendrán, los imperios que algunos hombres han creado se vendrán abajó ya no será nada como lo fue antes, habrán momentos de caos, pero luego resurgirá la esperanza nada se puede detener en el universo, piensen en eso no se asusten por lo que ven u oyen, tan solo son apariencias que quieren destruir la paz y la armonía.

Amados hijos tengan la certeza que lo que viene de ahora en adelante es mejor de lo que ustedes en algún momento pasado vivieron, serán los creadores de un mundo nuevo mucho mejor y más sano. Sean bendecidos eternamente.Tengan la libertad de transmitir la luz al mundo como sea!

La humanidad tiene que entender algo qué mientras reine la desesperación en la tierra a pesar de todo eso estamos ahí sosteniéndolos y cuidándolos, por favor hijos de la luz esa es su labor transmitir fe y esperanza que nada se los impida es hora de actuar.

Quien los ama eternamente.

Un abrazo apretado a todos, esperamos que comenten sus impresiones. La idea es unirnos y aportar en lo que podamos a otros en este proceso. Los queremos.

Leave a Reply