Por: Claudia Ahumada. , Canalizadora y terapeuta de recalibración de energías
Alguna vez escuchaste que debemos mantener sanos El Cuerpo ,El Alma y El Espíritu? … En realidad es la recomendación que por siglos grandes sabios y maestros nos han enseñado , pero ¿cómo podemos mantener sanos estos componentes si solo hasta ahora logramos reconocerlos?.
El Cuerpo es el envase del Alma , su función es anclar el alma en la tierra para poder vivir el aprendizaje que deseamos tener,» saltar las barreras del miedo para amarnos». Es fundamental entonces hacernos responsables de cuidarlo para llegar al final del camino saludablemente.
El Alma acompaña a nuestro cuerpo y se encarga de nutrirnos de sus experiencias de vida para que podamos vivir en esta . Ella viene a aprender a amarse sin miedo , a fortalecer el Amor en unidad.
El Espíritu es la fuente de Energía que mueve cuerpo y Alma. También es la conexión directa con el mundo espiritual ,con el Amor Puro.
Ambos, tanto el alma como el espíritu, en conjunto con el cuerpo, forman parte de un todo tripartito, que es el ser humano. Por lo que la principal meta de una persona debe ser el establecer un fuerte lazo de amistad y armonía entre alma, espíritu y cuerpo, para lograr una vida plena y dichosa.
Para lograr La Armonía de este todo tripartito, Debemos ser consientes de nuestros pensamientos y emociones ya que representan la energía con la que elegimos alimentar nuestro Espíritu y será la nutrición del Alma para luego sostener el cuerpo.
Entonces , con que energía alimentas tu Espíritu? , con pensamientos y emociones de Amor a ti mismo ? o con pensamientos y emociones de Miedo a ti mismo?.
En este espacio te ayudaremos a resolver y a crear los receptores positivos que requieres para nutrir tu Espíritu de Amor.