Skip to main content

2. MOMENTO DE FORTALECERNOS Y LIBERACIÓN DE PROGRAMAS ERRÓNEOS

Por Soledad Miranda

No cabe duda que estamos viviendo momentos muy difíciles como humanidad, en donde necesitamos templanza, compasión, fortaleza, claridad, generosidad, disciplina por nombrar algunas.

Como dice Morrnah Simeona, la creadora del Ho’oponopono, «elegimos en todo momento como respondemos a una determinada situación», podemos elegir responder con nuestras memorias o programas erróneos, o permitimos que la Divinidad se manifieste. Una de las maneras que hace posible la manifestación de la Divinidad, es con la practica del Ho’oponopono.

Cada vez que tengamos pensamientos de temor podemos elegir detenerlos y practicar Ho’oponopono para liberarnos del temor, ej.

«Divino Creador, te entrego mis memorias y programas de temor, te entrego el temor que estoy sintiendo, te pido por favor transmutes éstas energías en Luz, te amo gracias, gotas de rocío, gracias, gracias»

Si tenemos pensamientos de enfermedad, o estamos constantemente hablando de enfermedad podremos decir,

«Divinidad te entrego mis memorias erróneas de enfermedad, para que se manifieste la salud perfecta en todos los seres humanos, así es, te amo, gracias»

De ésta manera vamos borrando todas nuestras memorias o programas que nos están impidiendo estar sanos, en paz y felices; recordemos que Morrnah Simeona (creadora del Ho’oponopono) dice, «cada memoria que borramos, en ese espacio que ocupaba la memoria, la Divinidad la llena de Luz» Por lo tanto, mientras más memorias borramos o limpiamos, más luz hay en nosotros.

«Divino Creador, te entrego todos mis programas y memorias que están impidiendo que la Luz se manifieste en mi entorno, gotas de rocío, gotas de rocío, gotas de rocío, gracias te amo»

La práctica diaria del Ho’oponopono nos permite vaciarnos, liberarnos de los muchos temores que hay en cada uno de nosotros, adquiridos o heredados. Para borrarlas, es necesario que nosotros asumamos ciento por ciento la responsabilidad de la memoria o creencia que tenemos.

Asumir esta responsabilidad implica también hacernos cargo de que el problema (memorias erróneas) lo tenemos nosotros; por lo tanto, tomamos el problema y lo sanamos nosotros

Cuando asumimos la responsabilidad de la realidad que hemos creado, autorizamos a la Divinidad para intervenir y transmutar nuestras memorias equivocadas en luz. Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, los tres unidos en Uno. Si estoy utilizando memorias equivocadas de miedo, dolor y carencia, te pido perdón y te las entrego para que Tú, las transmutes en luz.

¡Y así se ha hecho!
Lo siento, por favor perdóname
Te amo, Gracias

A intencionar de la mejor manera y enviar mucha luz al planeta. Coméntanos aquí que te parece. Abrazos

Leave a Reply