El Tai Chi es arte marcial que nació en China hacia miles de años. Su popularidad en la sociedad moderna se debe a su principio de salud holística “una mente sana es un cuerpo sano”. El Tai Chi es sin duda una maravillosa alternativa de ejercicio suave muy beneficiosa para reducir el estrés y adoptar un estilo de vida más saludable.
Los beneficios del Tai Chi para la salud son múltiples, desde reducir la presión arterial, aumentar la flexibilidad, reducir la ansiedad y la depresión, evitar el insomnio, aumentar la energía y en general mejorar la sensación de bienestar general.
Si ya te hemos convencido ahora sólo debes buscar una academia que te venga cerca, nosotros te recomendamos el Instituto Generaser en Santiago y su método de alquimia.
Generaser
“Alquimia de Tai Chi. Desarrollo de la Geometría: El enfoque alquímico aplica un ángulo diferente de trabajo y desarrollo, con ejercicios y técnicas dirigidas al desarrollo de las proporciones y como consecuencia al desarrollo de la Geometría del cuerpo. Desde la perspectiva alquímica, las formas de Tai Chi representan rituales o esquemas inscritos en leyes microcósmicas. La práctica tiene su base en los “principios” para el desarrollo de la energía.”
Dirección: Avenida Santa Isabel 0963. Providencia
www.centroalquimiageneraser.cl
[Imagen: centroalquimiageneraser]