Skip to main content

Carola Bezamat es diabética y come productos atípicos

Escáner al refrigerador y la despensa de una mujer ultra sana

Rene Valenzuela

Hace cuatro años que Carolina Bezamat (38) lleva la sección “Vida sana” en “Mucho gusto” y ahora también el segmento “Súper alimentos” en el noticiario central de “Ahora noticias” en Mega. En el matinal la bautizaron como “la mujer más sana de la TV” y en su despensa donde no hay arroz ni fideos, sino maqui y cúrcuma en polvo.

Le diagnosticaron diabetes a los 10 años y vive con una bomba de insulina conectada a su cuerpo. Dice que desde niña su mamá le explicó que su alimentación no iba ser como el resto de los mortales.

Carola abre su despensa del departamento donde vive con su marido y explica lo que hay en el compartimiento superior: “Tengo calafate, rosa mosqueta y maqui liofilizados, es decir que se deshidrataron sin que perdieran sus propiedades. Los trato como polvo antioxidante para hacer jugo en las mañanas o mezclar con frutas como los arándanos. También cacao orgánico en polvo”.

Aparecen frascos de vidrio. “Son pastas, como la mantequilla de maní, para golosear. Hay acá una de aceite de coco y cacao y otra de almendras”, indica.

Un recipiente de plástico es clorofila en polvo. “Lo aplico en un jugo o batido, una cucharada al día. O también uso unos shots congelados que guardo en el congelador. Los uso para desintoxicar el organismo y ganar energía. Tiene un sabor fuerte, así que lo mezclo con manzana verde y jengibre”, señala.

 

Seguir leyendo…

 

Leave a Reply