Skip to main content

El calcio es uno de los minerales más necesarios para el cuerpo humano, especialmente para las mujeres y los niños durante la etapa de crecimiento. Sus principales funciones son mantener unos huesos y dientes sanos,

un mineral imprescindible en el organismo para ayudar a la formación y mantención de unos huesos y dientes sanos, además de ayudar al movimiento de los músculos y al sistema nervioso, siendo el consumo bajo de calcio responsable de enfermedades como la osteoporosis, diabetes, obesidad, cáncer de colon o problemas cardiovasculares.

La necesidad de calcio aumenta durante nuestra vida, siendo de especial importancia en la época de crecimiento y para las mujeres durante el embarazo o la menopausia.

 

Tortilla de brócoli

 

Ingredientes

-3 Huevos (ideal para 2 personas si son más agrega una clara más)

-Brócoli crudo

-Zanahoria

-Amapolas

Sésamo

 

Preparación

Partir la zanahoria y el brócoli crudo y mezclar con los huevos batidos. Introducir semillas de amapola, sésamo, aceite y sal al gusto.

 

Tendrás una exquisita tortilla perfecta para el almuerzo o la cena para equilibrar tus niveles de calcio, y más si sufres indigestiones o intolerancias a la lactosa.

 

 

[Imagen: Nutriyachay]

Leave a Reply